‘Got Talent’: Adriana da una importante lección de vida y se lleva el pase de oro
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de las audiciones de Got Talent. Una noche llena de emoción y talento, donde una de las actuaciones más especiales fue la de Adriana, quien dio a todos los presentes una gran lección de fortaleza.
Adriana nació sin brazos, y lanzó un mensaje de positividad durante su actuación, asegurando que la anomalía que sufre no le impide llevar una vida normal «Mi misión es decirle al mundo que las limitaciones están en nuestra mente y que todo es posible», anunció.
«Déjenme decirles que yo nací así. Para mí, la vida ha sido un reto desde el día uno, pero me entrego a la libertad de poder hacer las cosas con los pies, que para mí ha sido fascinante. Una discapacidad solo es una característica física con la que tenemos que aprender a vivir», expresó Adriana.
«Nací con un gran entusiasmo para construir la felicidad», añadió Adriana, mientras hacía cosas como enhebrar una aguja o servirle un té a Risto. «Ella con los pies es más hábil que yo con las manos», bromeó Santi Millán, antes de que el público y el jurado se pusieran en pie para aplaudir su actuación.
«Menuda lección. El placer y el honor son míos, te tengo que dar las gracias por la lección que nos has dado a todos con tu actuación», le dijo Risto Mejide. Mientras que Paula Echevarría señaló que «sobraban las palabras» y que la mexicana tenía «un valor incalculable».
Edurne por su parte añadió que la artista era «un ejemplo a seguir» y Dani Martínez le agradeció la «lección de vida» que acababa de recibir ·Hay una cosa que has dicho: ‘esto se trata de dar y no de recoger’. Tú has sido muy generosa con nosotros y tenemos que intentar compensarlo, darte un poquito también. Creo que te lo mereces», dijo Santi Millán antes de darle su pase de oro en Got Talent.
Temas:
- Got Talent